Violeta Marín, de 11 años y nacida en Barcelona, es una artista multidisciplinar porque actúa, canta y baila. De su faceta de actriz se aprovechaba Eva González para sorprenderla, mientras la joven realizaba un casting para la extinta «El secreto de Puente Viejo». Aparecía disfrazada para anunciar que está en las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids 2021’. Reaccionaba llorando a la noticia, cumpliendo un «sueño desde que era más pequeña». Violeta se pasa «más tiempo en la academia que en casa» a donde va «todos los días» donde hace «danza clásica, hip hop, moderno, jazz, contemporáneo, claqué y acrobacias».
«Quiero demostrarle a los coaches lo mucho que me he preparado durante este poco tiempo», poco tiempo que le ha servido para «cumplir mi sueño». Violeta Marín interpretaba ‘Broadway Baby’ fragmento extraído del musical ‘Follies’ pero ninguno de los coaches daba el paso.
Rosario Flores: «Tienes una voz muy bonita. Sé que los nervios aquí influyen a todos mucho pero te animo a que sigas estudiando, cantando que sigas tu sueño. Has llegado hasta aquí que llega muy poca gente».
Melendi: «He estado a puntito. Es una canción muy difícil y el tiempo lo has llevado genial. El tiempo en esta canción es muy complicado y lo has llevado muy bien. En la afinación ha habido unos momentillos que nos hemos ido. Te veo una chica muy decidida y valiente y nos vamos a volver a ver las caras».