Noticias

Una beatboxer y un pianista, Telecinco difunde dos audiciones a ciegas de ‘La Voz 4’

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

A menos de 48 horas para el estreno el miércoles 21 de septiembre a las 22:00 de la cuarta edición de ‘La Voz’ en Telecinco, Mediaset continúa promocionando el estreno del talent show. En esta ocasión ha difundido a través de su página web oficial un vídeo que supera los 4 minutos de duración en el que dos concursantes demuestran su talento a Alejandro Sanz, Melendi, Malú y Manuel Carrasco, coaches de esta edición.

Una beatboxer que se esconde tras “El Telón” logra sorprender a los cuatro coaches que para nada se esperaban una actuación como ésta. El primero en pulsar el botón rojo es el cantante oventense Melendi, acto que celebra con algarabía familia y amigos de la artista. Tras un breve titubeo, el resto de coaches dan la razón a Melendi y pulsan el botón rojo como ya lo hiciese el rockero.

En el segundo corte del vídeo podemos ver, esta vez sin ocultarse tras “El telón”, a un joven pianista que logra arrancar las lágrimas de Alejandro Sanz que al escuchar su canción ‘Capitán Tapón’ se emociona. Los cuatro coaches recompensan al interprete pulsando el botón rojo. Él se emociona al ver la reacción del jurado y Alejandro Sanz no duda en abandonar su atril para abrazar al autor de la versión. Melendi le dedica unas palabras al pianista: “la verdad que la versión es maravillosa, una versión de una canción que a mí particularmente y a todos los que tenemos hijos nos encanta porque es lo más grande que podemos tener y estaba absolutamente emocionado Alejandro.”