La Voz Kids 2021

Un bloqueo evita el pleno de Carmen Puente con ‘Love is a losing game’

«Nerviosa y emocionaba» se describía Carmen Puente antes de embarcarse en esta gran oportunidad que ofrece ‘La Voz Kids’ a los cantantes emergentes como ella. Carmen es vallisoletana, tiene 14 años y desde que era pequeña le encantaba cantar. Sus padres son un apoyo incondicional que reconocen haberse quedado atónitos cuando escucharon a su hija cantar en un karaoke.

Carmen Puente ha interpretado ‘Love is a losing game’ de Amy Winehouse en las audiciones a ciegas. Tema con el que ha estado cerca de hacer pleno si no hubiese sido por que uno de los compañeros de Melendi osó en bloquearle, Vanesa Martin. Su intento por darse la vuelta fue infructuoso y en su cara se dibuja cierta envidia y resignación.

Melendi: Me iba a dar la vuelta por supuesto porque me has recordado muchísimo a mi finalista del año pasado y hubieras estado genial en mi equipo y Vanesa lo ha frustrado todo.

Rosario Flores: Yo muero con el soul, con el funky y el R&B, con todo eso me muero. Te voy a poner el sello de «monstrua» por todas partes. Te pongo el sello y ya eres una «monstrua» para siempre. Me encantaría que vinieras conmigo porque a mí me has emocionado y te he dado nada más empezar porque tu voz emociona.

Vanesa Martin: Tienes mucha personalidad y eso es tan difícil que además con canciones tan poderosas se tiende a copiar a veces. Estabas con tus ojitos cerrados, tranquilita y no te ha hecho falta hacer aspavientos. Estás divina.

David Bisbal: Me ha gustado tu agilidad para hacer muchas notas en poco tiempo. A mi tambien me gusta ese genero. Me gustaría que vinieras a mi equipo, como tú elijas.

Escuchados todos los argumentos de los tres coaches que optaban a incorporarla a su equipo, Carmen Puente desojaba la margarita y se quedaba con David Bisbal.

Ver video