Vídeos

Thais Rudiño versiona ‘I don’t want to miss a thing’ en la final

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Cualquiera de las cuatro voces que están en la final puede convertirse en el ganador de esta edición y ellos lo saben. Tantos factores decidirán quién lo es que no vale la pena pararse a enumerarlos. Lo realmente importante es estar satisfecho con el trabajo realizado y con la trayectoria dentro del programa y de haber aprovechado el máximo posible esas clases, consejos y correcciones que los coaches, en este caso el gran Alejandro Sanz les han dado. El sueño de ‘La Voz’ se acaba esta noche pero ahora comienza el verdadero reto, se gane o se pierda. No sería la primera vez que del ganador poco se vuelve a saber y quien queda segundo o duodécimo es quien realmente triunfa, que se lo digan a Manuel Carrasco.

La gallega Thais Rudiño que quiere, como todos ganar, ha optado por interpretar en la final el tema ‘I don’t want to miss a thing’ de Aerosmith, una versión de este famoso tema que merece la pena escuchar una y otra vez y que podría valerle para convertirse en la primera mujer en ganar ‘La Voz España’.

Thais ha logrado arrancarle unas lágrimas a Manuel Carrasco, que poco antes se emocionaba al compartir con todos que será padre por primera vez.

Thais Rudiño cantaba así el tema ‘I don’t want to miss a thing’ de Aerosmith en la final de ‘La Voz 4’