Vídeos

Thais Rudiño busca ser finalista cantando ‘Show must go on’ en las semifinales

El caso de Thais Rudiño es cuanto menos destacable, en el diccionario al lado de la palabra tesón debería aparecer una fotografía de la joven cantante. Thais no logró superar las audiciones a ciegas en la anterior edición y hoy es una de las favoritas para alcanzar la final, final que se emitirá el próximo miércoles.

La trayectoria de Thais Rudiño en el talent show de ‘La Voz’ ha estado plagada de grandes actuaciones. De esas de las que podrías escuchar una y otra vez. Siempre con su característico estilo rockero. Con ‘Whole Lotta Love’ convenció a los coaches para después vencer en ‘Las batallas’ a Cristina Saiz con ‘Stairway to Heaven’.

En el ‘Último asalto’ cantaba ‘I want it all’ y se metía en ‘Los directos’ donde cantaba ‘Higher’ ganándose una de las dos plazas a semifinales de su equipo, el Team Sanz. Thais no fue la favorita de Alejandro pero sí del público que ejerció su derecho.

Thais Rudiño canta ‘Show must go on’ en las semifinales de ‘La Voz 4’