Noticias

Telecinco estrena este miércoles la cuarta edición de ‘La Voz’

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Si hoy mismo avisábamos que Mediaset España había intensificado la promoción de la cuarta edición de ‘La Voz’ y que era claro síntoma del regreso del programa. Hace algo menos de una hora, anunciaban el estreno del talent show para el próximo miércoles 21 de septiembre a las 22:00 en Telecinco.

En esta edición, ‘La Voz’ contará con cuatro coaches de gran prestigio en el mundo de la música tanto a nivel nacional como internacional. Éstos son Alejandro Sanz, ganador de varios premios Grammy y Grammy Latinos, Manuel Carrasco, una de las mejores voces y que copa los puestos más altos de las listas de ventas cuando saca nuevo álbum, Melendi que cuenta con más de cinco discos de estudio y que ya no le queda sitio para colgar discos de oro y galardones y Malú que tuvo a Alejandro Sanz como padrino y ya es un referente en el mundo musical.

Los cuatro coaches contarán con cuatro asesores que les guiarán en la segunda fase del concurso, ‘Las batallas’. José Mercé repetirá como asesor de Alejandro Sanz, Pablo López lo será de Malú, la actriz, compositora y cantante Gloria Trevi aconsejará a Manuel Carrasco y Melendi contará con el argentino Diego Torres, autor de temas como ‘Color esperanza’.

Vídeo en el que se anuncia el regreso de ‘La Voz’ para la próxima semana: