De madre japonesa y padre español, Sonia Castellanos, de 15 años y nacida en Salamanca, tiene Japón como su segunda casa a donde viaja «una vez al año a ver a los abuelos». La pasión por el canto le viene por parte de su abuela materna con quien «de pequeña cantaba» y de quien recibe «correcciones de entonación». Siente devoción por su hermano pequeño a quien considera su «persona favorita».
Con «cierta vergüenza» por «qué pensará el público o los coaches» de su voz, Sonia interpretaba ‘La vie en rose’ y rozaba el pleno pues tres de cuatro coaches pulsaban a la vez tras llegar a la misma conclusión que «canta muy bien». David Bisbal fue el único que se mostró impasible.
David Bisbal: «Estoy contento que se han querido la vuelta. Está en tu poder con quién te vas. Felicidades».
Rosario Flores: «Lo has hecho muy bonito. Ha habido cositas porque impresiona mucho y hay muchos nervios. A esta canción hay que darle mucho aire y tranquilidad. Talento tienes muchísimo. Vente a mi equipo que no tengo a nadie como tú. Piénsatelo».
Vanesa Martin: «Asistimos a alguien que se está atreviendo a cantar una canción por primera vez ante tantas miles de personas y ante el público con una pedazo de banda. Era de justicia darnos la vuelta porque esta canción es un clásico. Necesita aire, su espacio, mecerla muy bien. Lo has hecho divinamente».
Melendi: «La canción no nos llegaba del todo pero tú sí. Es de justicia porque cantas muy bien y este programa te va a venir muy bien para encontrarte a ti misma. Elige a cualquiera de los tres y los tres te vamos a cuidar muchísimo».
Aunque reconocía gustarle «mucho los cuatro» decidía irse con Melendi, decisión que había tomado anteriormente.