Vídeos

Sofía Mateos, Hayk y Marc Betriu cantan ‘Homeless’ en las batallas de ‘La Voz Kids España 2017’

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

En cada edición de ‘La Voz’ siempre hay alguien que se lleva el apelativo de favorito y en esta ocasión esa es la murciana Sofía Mateos. Su voz no pasaba desapercibida para los coaches y era David Bisbal quien lograba llevársela a su equipo. Los internautas también se quedaron embelesados con su voz el día de su audición a ciegas y para muchos es la gran favorita del concurso.

David Bisbal no dudaba en enfrentarla a voces potentes como la de Hayk Arsenyan y Marc Betriu en una batalla que podía decantarse hacia cualquier esquina del cuadrilátero. El tema que defenderán es ‘Homeless’ de Leona Lewis, una canción que su coach Bisbal les reconocía es “una de sus favoritas”. Bisbal Ya avisaba de lo que estaba a punto de ocurrir “Una canción que puede ser un arma de destrucción masiva porque como den en el clavo la gente puede alucinar muchísimo”.

“Sinceramente me ha derrumbado todo el trabajo anterior. No tengo ni idea. Te lo prometo.” se sinceraba Bisbal tras escucharles cantar. “Yo creo que Hayk ha tenido mucho alma y mucho corazón” intentaba ayudarle Rosario. “La técnica que habéis utilizado los tres es muy particular, se nota que cantáis mucho.” valoraba Orozco.

“Tienes unos giros muy personales. Eres un virtuoso de tu voz y me gusta mucho cómo lo haces. Sofía eres una niña preciosa y perfecta. Has sobresalido e improvisado y has sido perfecta. Me van a llamar loco. No tengo ni idea pero si es cierto que el show te hace cambiar de opinión y hoy lo que he visto aquí, alguien que ha destacado en sus sentimientos y en todo. Debe pasar a la siguiente fase: Hayk.” anunciaba Bisbal al ganador y con su decisión dejaba en evidencia que no siempre ganan los favoritos.

Vídeo de Sofía Mateos, Hayk Arsenyan y Marc Betriu cantando ‘Homeless’ en las batallas de ‘La Voz Kids España 2017’