Vídeos

Sislena Caparroso y Álex Forriols versionan ‘Come what may’ en ‘La Voz’

ComparteShare on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Tras haber sido partícipes de grandes batallas en la tercera y última jornada de ‘Las batallas’, era el momento de que subiesen al ring los dos cantantes líricos del equipo de Manuel Carrasco. Dos grandes promesas, Sislena y Álex Forriols que ya son conocidos por el gran público por haber participado en otros talents shows pero que necesitan del gran tirón mediático de un exitoso talent como ‘La Voz’.

Sislena Caparroso fue la ganadora de una de las ediciones de ‘Tú sí que vales’ que emitía Telecinco y Álex que pese a no haber ganado, participó en una de las ediciones de ‘Operación Triunfo’ en su etapa en Telecinco donde logró un gran reconocimiento. El tema que defienden es ‘Come what may’ de la B.S.O. de Moulin Rouge.

La presión, los nervios y el momento tan bonito han provocado las lágrimas de Sislena durante toda la actuación. Una emocionada Gloria Trevi se sinceraba con Álex: “Cuando mis hijos crezcan y sean hombres quiero que sean como tú. Te has comportado.” Por desgracia, solo uno podrá ganar el duelo y aunque los dos lo merecen, el ganador lo decide su coach Manuel Carrasco y su asesora la argentina Gloria Trevi. El ganador para Manuel y Gloria es Álex, anuncio que provocaría sus lágrimas al enterarse de la gran noticia.

Sislena no se quedaría con las ganas que tiene de estudiar, por eso Manuel Carrasco y Gloria Trevi se ofrecían a darle una beca para que pudiese hacerlo. Preparación para convertirse en una gran cantante. Sislena agradecería el detalle con un pequeño fragmento acapella.

Vídeo de Sislena Caparroso y Álex Forriols que cantan ‘Come what may’ en ‘La Voz’

Álex Forriols y Sislena Forriols cantan 'Come what may'