Vídeos

Shanti interpreta ‘La séptima mayor’ de Pablo López en ‘Los directos’

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Quién le iba a decir al menorquino Shanti, que en las audiciones a ciegas afirmaba que el rock progresivo que a él le gustaba no tenía cabida en ‘La Voz’, que sería uno de los tres “favoritos” de la cantante madrileña y coach Malú. Shanti se ha ganado a pulso estar en estos directos, su interpretación de ‘Jeaulous Guy’ de John Lennon dejó sin palabras a todos, incluido a los los coaches Manuel Carrasco y Malú que tardaron muy poco en darse la vuelta y aplaudirle.

Ahora y tras vencer en ‘Las batallas’ a Pedro Giménez cantando ‘Sorry seems to be the hardest word’ y ser uno de los tres elegidos por Malú se planta en los directos para convencer a todos que él sí debe estar en la siguiente ronda. La canción que ha interpretado ha sido ‘La séptima mayor’ de Pablo López, una parte al piano y el resto sin él.

Momento de las valoraciones de los coaches, en este caso era Melendi quien le decía “Ha sido un acierto cantar en español y te he visto muy suelto fuera del piano. Te he visto un avance, has evolucionado fuera del piano”.

Vídeo de Shanti cantando ‘La séptima mayor’ en ‘Los directos’ de ‘La Voz 4’

Shanti cantando 'La séptima mayor'