Vídeos

Sara Deop, Julia y Paula Sánchez interpretan ‘Ain’t no mountain high enough’ en las batallas

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Todos los concursantes de ‘La Voz Kids’ poseen grandes voces pero cada una de ellas tan diferente que es complicado decidirse por el ganador de cada batalla. La responsabilidad y la culpa se la lleva sus coaches, que aunque procuran medir sus palabras para no herir sensibilidades, no siempre lo consiguen. En esta batalla se enfrentaban Sara Deop, una voz que lograba pleno en las audiciones a ciegas, la dulce Julia y la rockera Paula Sánchez. Tendrán que defender ‘Ain’t no mountain high enough’ de Marvin Gaye y el premio no es otro que avanzar a la siguiente fase.

Momento de las valoraciones y del veredicto. “El estribillo lo habéis cuadrado.” reconocía Orozco. “Lo han hecho perfecto todo. Paula tiene una artista dentro y ella se crece en el escenario y eres maravillosa y Sara nada más hay que verla que se te van los ojitos detrás de ella. Como tengo que elegir a una por obligación… Sois las tres iguales de artistas y de bonitas pero esta batalla la va a ganar Sara.” anunciaba Rosario a la ganadora.

Sara Deop, Julia y Paula Sánchez interpretan ‘Ain’t no mountain high enough’ en las batallas de ‘La Voz Kids España 2017’