Noticias

Sandra Groove, que interpretó ‘Shook me all night’, tendrá una «segunda oportunidad»

Los coaches no son infalibles y en esta ocasión pudieron cometer un gran error al dejar pasar una voz como la de Sandra Groove que con ‘Shook me all night’ hizo las delicias de los espectadores pero no fue suficiente para que ningún coach se girase.

Pero una nueva mecánica dentro del talent show puede evitar el estropicio, una «segunda oportunidad» que solo puede utilizarse en una única ocasión por edición y que Sandra Groove será la primera en beneficiarse. La valenciana de 23 años tendrá que volver a subirse al escenario e intentar que alguno se gire.

«Sandra creo que hoy es un gran día apara ti» avanzaba Paulina Rubio y Orozco explicaba el funcionamiento de la «segunda oportunidad». «En esta nueva edición de La Voz hay una nueva norma. Esa norma dice que si ninguno de los coaches se gira antes de finalizar la actuación, en consenso los coaches pueden dar una segunda oportunidad al participante. Dicho eso tú vas a ser la primera persona que tenga esa segunda oportunidad y que seguro vas a aprovechar.