Con el sonido de la campana comienza la batalla. Una batalla en la que se juegan la continuidad en un programa de talentos que puede abrirles las puertas de las grandes discográficas. No en vano, el premio es grabar un disco con Universal y toda la promoción que eso conlleva. Nadie duda del talento del barcelonés Sander Clasen que cantaba ‘Top of the hill’ en las audiciones a ciegas pero el de Tina Rock, , todo un terremoto que derrocha energía, no tiene nada que envidiarle al catalán. Por eso la decisión que debe tomar Malú será injusta para ambos. Ninguno de ellos se merece quedarse fuera pero tampoco sería justo que ganasen los dos. Las normas no lo permiten.
Sander y Tina no han tenido los ensayos deseados ya que ambos han tenido problemas de salud. Sander en su garganta y Tina que se ha roto la pierna y le imposibilitaba moverse y bailar. No hay excusas, eso le ha dicho Malú a Sander para que no se limite y lo dé todo hasta en los ensayos.
Malú elegía al ganador pero antes Pablo López le hacía saber a su asesor que robaría a Sander si Malú elegía a la malagueña de adopción como ganadora del duelo. Malú, que reconoce no tenerlo claro, se queda con Sander, quizás influenciada por los intenciones de robo de Pablo.
Vídeo de Sander Clasen y Tina Rock interpretando ‘Where the streets have no name’ en ‘La Batallas de La Voz’