Vídeos

Samuel Guedes y Marcos Veiga cantan ‘I want to know what love is’ en ‘Las batallas de La Voz’

El canario Samuel Guedes y el madrileño Marcos Veiga son los siguientes en subirse al ring en esta segunda jornada de ‘La Voz’. Tanto Samuel como Marcos tienen las aptitudes necesarias para convertirse en grandes estrellas por eso haberlos enfrentado entre sí nos beneficia a los espectadores aunque les perjudica a ellos. La razón es simple, solo uno podrá continuar demostrando su talento y alcanzar un techo del que todavía están lejos.

En este enfrentamiento tienen que interpretar ‘I want to know what love is’ y dos de los coaches se han quedado sin posibilidades de robo por lo que el perdedor tiene muchas papeletas para quedarse fuera de los directos.

“Felicidades muchachos, hicieron un trabajo excelente.” valoraba Juanes la batalla de Marcos y Samuel. “Ha habido una batalla con mucha conexión. Me ha sorprendido Samuel, cómo te sonaba la voz, super contundente y te salía un color increíble. Él también. Me ha gustado mucho” alababa también Carrasco lo que acababa de presenciar. Anunciaba finalmente Juanes al ganador que para él es Samuel. En el último momento y cuando Marcos se disponía a abandonar el plató Carrasco usaba su último robo y seguirá en el programa.

Marcos Veiga y Samuel Guedes cantan ‘I want to know what love is’ en ‘La Voz’