Las audiciones de ‘La Voz Kids’ suelen ser el bautismo para muchos participantes pero algunos ya tienen experiencia sobre los escenarios. Uno de esos participantes es Samantha Fonseca que ya ha hecho entre «20 y 80» bolos entre «espectáculos, comuniones y quinceañeras» y que en su círculo se la conoce como ‘La princesa del Mariachi’. Samantha se fija mucho en «cómo se mueve y cómo coge el micrófono» Rocío Durcal. Entre sus sueños está «ganar ‘La Voz Kids’ y tener «una mansión y un gatito».
Samantha Fonseca interpretaba ‘Amor Eterno’ de Juan Gabriel y popularizaba por Rocío Durcal provocando que Vanesa Martin apriete precozmente el pulsador y posteriormente hacía lo mismo Rosario Flores.
Rosario Flores: «Soy fan de Rocío Dúrcal y creo que es la artista más grande que ha habido y que como ella cantaba nadie. Me has puesto los pelos de punta. Sé que tenías un poquito de nervios. Te doy la enhorabuena porque ya estás en ‘La Voz’ y me encantaría que vinieras conmigo».
Vanesa Martin: «Esta canción la hizo muy famosa Rocío Dúrcal. Hubiera dado la vida por verla en directo. Hoy te hemos visto a ti y a mí me has emocionado. Lo más importante en la música es el corazón, las ganas y tú lo tienes. Una artista primero nace y luego lo trabaja. Tu naciste ya tocada por la varita mágica así que bienvenida que vamos a gozarte y disfrutarte como te mereces».
David Bisbal: «Me gusta mucho cómo cantas y tu voz. Tienes que pensar muy bien con quién te vas a ir».
Samantha Fonseca se decantaba por Vanesa Martin.