Vídeos

Sahra Lee interpreta ‘Sola otra vez’ en las semifinales de ‘La Voz’

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Melendi ha cumplido su promesa de darles las mejores puntuaciones a los artistas que por encima de su voz más le transmitían. Una estrategia que ya utilizó en la primera edición en la que fue coach. Sahra Lee no solo transmite sino que tiene una voz preciosa y canta como muy pocos.

Melendi le daba el 50% en la segunda gala de ‘Los directos’ pero el público no estaba demasiado de acuerdo con la calificación del cantante asturiano. Con la suma del 50% de Melendi y la puntuación que le adjudicó parte del público lograba la máxima puntuación de entre Belinda Falcon, Bandile y la propia Sahra y lograba el pase a las semifinales.

Para estas semifinales la joven de 31 años, Sahra Lee interpretará el tema ‘Sola otra vez’, versión en español del tema de Celina Dion. Un tema de gran complejidad pero que ella ha logrado dominar y lucir a la perfección. Tras su actuación Melendi le dedicaba estas palabras: “Tiene un control de la voz. Hace unos giros con la voz extremadamente complicados.” y coincidía Malú que reconocía la dificultad del tema “Esta es una de las canciones más difíciles”.

La mallorquina Sahra Lee canta ‘Sola otra vez’ en las semifinales