Vídeos

Rodrigo Pérez, Edgar Bao y Xavier versionan ‘You raise me up’ en las batallas

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Posiblemente el equipo de David Bisbal sea el más fuerte de esta edición ya que ha logrado aunar a lo más granado de las audiciones a ciegas pero ese dream team le sitúa en una complicada situación cada vez que tres de ellos se enfrentan por una plaza en las semifinales de ‘La Voz Kids España 2017’.

En esta batalla se enfrentaban voces tan diferentes pero tan increíbles como la de Rodrigo Pérez, la de Edgar Bao o la de Xavier.

Los tres aspiran a convertirse en ganadores y seguir superando etapas en el concurso que les puede convertir en las estrellas que quieren ser. Con el fair play como bandera pero siempre dando lo mejor de sí mismos. Los tres cantaban ‘You raise me up’ y dependía de David Bisbal y India Martínez la decisión de quien pasaba de ronda.

“¿Ahora qué hacemos?” le preguntaba un preocupado Bisbal a su asesora, India mientras actuaban los tres elegidos. “Sinceramente hemos disfrutado muchísimo con vosotros.” reconocía Bisbal. “Reconozco el esfuerzo que has hecho. Lo que has hecho es de un tio valiente.” opinaba Orozco mientras Bisbal se marchaba fuera de plató para deliberar.

“Es la primera batalla que me han hecho cambiar constantemente las decisiones. He visto a Edgar que su timidez no te deja expresar lo que llevas dentro. Un diamante en bruto que estás puliendo porque tienes un gran chorro de voz. Rodrigo, hemos elegido un registro diferente para que puedas mostrar tu voz. Es de admirar lo que has hecho.” opinaba Bisbal tras volver de deliberar. “Creo que valorando absolutamente todo debe pasar a la siguiente fase Edgar”.

Vídeo de Rodrigo Pérez, Edgar Bao y Xavier versionando ‘You raise me up’ en las batallas