Ganadores

Rocío Aguilar es la ganadora de ‘La Voz Kids España 2017’

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0

La tercera edición de ‘La Voz Kids España 2017’ se ha caracterizado por el alto nivel de los participantes pero sobre todo por una gran igualdad entre los mismos. Una igualdad que no se recuerda en ediciones anteriores y que era complicado para los coaches y sus asesores desempatar cada vez que se encontraban en la encrucijada de tener que elegir al ganador de una batalla o decidir a los finalistas en el ‘Último Asalto’.

Cualquiera de estos jóvenes artistas podría haberse convertido en el ganador pero por desgracia solo lo podía ser uno de ellos. A nadie sorprendería que Jesús Vázquez, el encargado en desvelar al vencedor, nombrase a cualquiera de los nueve finalistas y ninguno cuestionaríamos la decisión del público.

Tras una gala llena de emoción y actuaciones que quedarán en la retina de los espectadores durante semanas, Jesús Vázquez hacía acto de presencia y le daba al sobre que ocultaba al ganador el protagonismo merecido. Los tres finalistas, Esperanza Garrido, Aray Díez y Rocío Aguilar, y sus coaches agudizaban el oído con la esperanza de que el sobre contuviese el nombre de uno de ellos. Ganador que durante un año ha estado buscando la organización de ‘La Voz Kids España 2017’.

Gracias a una trayectoria de menos a más, el público en plató, unos 700 en total, elegían a Rocío Aguilar como la ganadora de esta tercera edición. Un nombre que ya sonaba entre los grandes favoritos a ganar esta edición tras conocerla en las audiciones a ciegas.

A partir de este momento, Rocío será protagonista en medios de comunicación y volverá a serlo cuando presente su primer single con Universal. Uno de los premios de esta edición.

Vídeo de Rocío Aguilar cantando ‘Cuando nadie me ve’ en la final