Noticias

Raúl Vázquez y Job Navarrete cantan ‘Impossible’ de James Arthur

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Duelo de dos artistas jóvenes que quieren y tienen mucho que demostrar en ‘La Voz 4’. A un lado Raoul Vázquez, de tan solo 19 años de edad y nacido en Badalona, y al otro lado, llegado desde Castellón con un año más que su rival, Job Navarrete.

Mientras que Raoul en las audiciones a ciegas cantaba el tema en inglés ‘Jar of hearts’ de Christina Perri, Job se decantaba por ‘Lo saben mis zapatos’ de Pablo López. En esta ocasión el tema que su coach, Melendi ha elegido para ellos es el tema ‘Impossible’ de James Arthur, un tema en inglés que Job reconoce representar una dificultad añadida.

El artista asturiano Melendí, que ha llorado cuando han terminado de cantar, falló a favor de Raúl Vázquez como ganador del duelo, decisión consensuada por su asesor Diego Torres pese a que “los dos habéis superado mis expectativas”. Job se quedaba fuera ya que todos los coaches habían agotado sus posibilidades de robar pero Melendi le ofrecía sus datos de contacto para ayudar a Job en su futura carrera musical.

Vídeo de Raoul Vázquez y Job Navarrete cantando ‘Impossible’ de James Arthur en ‘La Voz 4’

Raúl Vázquez y Job Navarrete cantan 'Impossible'