Noticias

Presentación de la cuarta edición de ‘La Voz’

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Si hace dos días, Jesús Vázquez anunciaba a través de su Twitter el comienzo de las grabaciones de La Voz 4, esta mañana a las 12:00 del mediodía se presentaba a los medios de comunicación la cuarta edición de ‘La Voz’. A dicha presentación acudían todos los protagonistas, los cuatro coaches, Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y Melendi y los dos presentadores, Jesús Vázquez y Tania Llasera, que estaban escoltados por productores y directores de contenidos de Mediaset y Boomerang TV, preparados para responder las dudas de los periodistas allí congregados.

Melendi que había participado como coach en la primera edición de ‘La Voz’, de esto han pasado tres años, pero que debido a una interesante propuesta en la televisión pública como presentador en el fallido ‘Generación Rock’ tuvo que dejar el talent show ha reconocido estar “muy feliz e ilusionado” y de su interés por volver el año pasado pero que “por problemas de calendario no pude”. El rockero se siente “como un alumno más” y está “encantado de los compañeros que tengo” además ha adulado tanto el trabajo de los técnicos de sonido “el sonido es una maravilla” como al resto del equipo “siento que han mejorado mucho sin mí”. También ha recordado el sabor agridulce de su primera participación en ‘La Voz’ y la responsabilidad de decir que no a los aspirantes: “Lo pasé muy mal con algunas decisiones que tomé, me llevaba el trabajo a casa y lo pasé muy mal. Este año estoy disfrutando más, es uno de los objetivos que me he marcado”.

Encarna Pardo, directora de programas de Boomerang TV, ha asegurado que al casting de esta edición “se han presentado más de 20.000 personas porque la gente con talento se sigue presentando porque el programa es serio”.

Malú que repite por cuarta vez como coach, reconoce que “les están regañando porque cogemos a todos y que el nivel es cada año mejor”. Así mismo agradece a la organización del talent show que “me avisan con tiempo y siempre intento cuadrar mis compromisos con las grabaciones de ‘La Voz’.

Jesús Vázquez por su parte reconoce su devoción por el formato, “amo este programa tanto que me jubilaré en ‘La Voz’, junto a Malú que lleva aquí todos estos años”, toda una declaración de intenciones la del presentador madrileño.

Si quieres ver el vídeo íntegro de la presentación de la cuarta edición de ‘La Voz’.