De Lucena (Córdoba) viene este joven de 15 años llamado Javier Crespo. Javier participaría en el casting hace dos años pero no obtuvo el resultado que esperaba. Para lograr su propósito ha continuado trabajando y formándose y espera recoger hoy parte del resultado porque «todo trabajo tiene su recompensa». Javier además de cantar toca «la batería, la marimba, la pandereta y la caja». Ahora está aprendiendo a tocar la guitarra pero con la mano derecha porque nació con «dos dedos en la mano izquierda».
Javier Crespo interpretaba ‘All I Want’, canción dedicaba a su familia por «haber creído en mi estos años y haberme apoyado en este aspecto tan importante». Su interpretación rápidamente surtía efecto sobre Vanesa Martin que se giraba, la primera. El resto hacían lo propio poco después, siendo el último Bisbal.
David Bisbal: Lo que más me ha gustado, a parte del color de tu voz, tu vibrato. Me ha parecido que yo también me tenía que dar la vuelta.
Rosario Flores: Tienes una voz muy importante. Tienes un grave que me ha traspasado. Con tu serenidad y sabiendo lo que estás haciendo, creo que puedes destrozar muchos corazones. Me encantaría que vinieras conmigo.
Vanesa Martin: Me gusta mucho tu elegancia, el vibrato está controlado y nada excesivo. Has estado super afinado. Se te tímido pero con ganas. Ojalá tendría la benita suerte de que una voz como la tuya aterrizara en mi equipo.
Melendi: Tienes muchas cosas buenas y este programa va a servir para conocerte mucho más. Tienes una voz muy especial, muy reconocible. Eso es algo que me encanta. La música es una cuestión de frecuencias, vibras en una frecuencia que es muy bonita, agradable y emociona mucho. Tienes un arma muy poderosa que tienes que aprender a controlar.
Javier Crespo tenía claro que se iría con Melendi y así lo hacía saber.