Vídeos

Pedro Morales revoluciona ‘La Voz Kids 2017′ cantando ’90 minutos’

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

El viernes 10 de marzo a las 22:00 en Telecinco se daba el pistoletazo de salida a la tercera edición de ‘La Voz Kids’ y a falta de escuchar el resto de audiciones a ciegas hubo un nombre con apellidos que llamó la atención, no solo de los tres coaches, sino del público asistente en plató y al que veía el programa desde sus hogares. Su nombre es Pedro Morales, tiene 10 años, es natural de Córdoba y su interpretación de ’90 minutos’ sorprendió hasta a la propia India Martínez que se manifestaba así en Twitter “Ay Dios mío…. que me lo como!!!! Pedro no se puede cantar mejor ya”.

Pedro Morales ya demostraba su carisma y ser todo un conquistador en la habitual entrevista previa a su actuación. El cordobés reconocía haberse engalanado para asistir al programa “He venido preparado con mi tupé para ‘La Voz Kids’. Me lo pongo siempre cuando voy a bodas o a cantar.”. Pedro y su tupé causan conmoción entre las féminas “Estoy en una academia de canto y me llamaron para cantar en un concierto y unas niñas pusieron un club de fans. Ahora me las encuentro por todos lados.” Sus familiares le han aconsejado que “es un juego y disfrute”. Momentos antes de entrar en plató reconocía la importancia de su logro “Llegar aquí es un premio ya que esto no lo consigue cualquiera” y reconocía sentirse “un poco nervioso.”

David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco solo necesitaron escuchar a Pedro Morales cantar la primera estrofa de ’90 minutos’ de India Martínez para que darse cuenta que no podían dejar escapar su voz. Los tres coaches apretaban prácticamente a la vez el pulsador rojo y sus caras lo decían todo. “Mira qué cosa” exclamaba un incrédulo Antonio Orozco cuando el cordobés acababa de cantar. Solo 10 años tiene esta pequeña estrella que lograba emocionar a Rosario “me he emocionado completamente. Me ves los ojos que he llorado contigo”.

“Tienes un viejecillo dentro. Tienes alguien mayor dentro de ti. Míralo, lo guapo que es el tío. El vibrato que tiene y los giros que tiene.” se deshacía en elogios Bisbal antes de que Antonio Orozco intentase convencerle para que se uniese a su equipo “¿A ti te gusta Antonio José? ¿Te gusta mucho? ¿Tú sabes en qué equipo estaba Antonio José y con quién ganó? ¿Sabes quién va a ser mi ayudante en ‘La Voz Kids? Antonio José. Cantarás con Antonio José.” y le interrumpía Rosario “pero él es más bueno que Antonio José. Lo siento”. Tras escucharles intentaba quedar bien con todos ellos “me encanta como canta Bisbal, sus bailes. Me encanta como canta Rosario” pero se decidía por Orozco “pero me quiero ir con Antonio”.

Las tablas que tiene Pedro en el escenario se las debe a algunos conciertos en los que ha participado y a su participación en programas de televisión como la del año pasado en ‘Menuda noche’, programa que presentaba Juan y Medio en Canal Sur.

Pedro Morales cantando ’90 minutos’ de India Martínez en las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids 2017’