Noticias

Paulina Rubio, coach de ‘La Voz’ de Antena 3

La artista internacional Paulina Rubio es una de las invitadas esta semana en ‘El Hormiguero’ de Antena 3. La mexicana presentaba este jueves su último disco de estudio bautizado como ‘Deseo’, que saldrá a la venta el 14 de septiembre, además de anunciar que será coach de la primera edición de ‘La Voz’ que emitirá Antena 3 en España.

No es la primera vez que Paulina Rubio formará parte de este talent show ya que en el año 2012 fue coach en la segunda edición de la versión mexicana de ‘La Voz’. En ‘La Voz México’ compartió protagonismo con Miguel Bosé, Beto Cuevas y Jenni Rivera y su participación fue todo un éxito y dio muchos titulares y grandes momentos.

La personalidad arrolladora de Paulina Rubio puede ser el ingrediente necesario en un cóctel que en los últimos años ha acusado el desgaste y la monotonía con coaches que sobreactuaban o participaban con el piloto automático.

La bautizada por algunos medios de comunicación como “La reina del pop latino” reconocía a Pablo Motos en ‘El Hormiguero’ querer “encontrar la joya que está oculta por España”. Con este anuncio se convierte en la primera coach confirmada de esta nueva andadura de ‘La Voz’ en Antena 3.