Vídeos

Pamprán Giménez interpreta ‘Y cómo es él’ en ‘La Voz 4’

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Su padre les abandonó hace 5 años y Raúl Giménez, Pamprán, como le conoce todo el mundo, tuvo que convertirse en el cabeza de la familia. Melendi ha sido el primero en pulsar tras escuchar su versión de ‘Y cómo es él’ de José Luis Perales. Le seguiría Manuel Carrasco y Malú.

Melendi ha sido el primero en destacar su voz y el amplio espectro de temas musicales en los que él cree que su voz encajaría. “A mí, me ha llamado profundamente la atención, se nota que eres muy flamenco, pero tienes una mezcla de flamenco con uno de mis artistas favoritos, Marco Masini. Eres un Marco Masini flamenco. Se nota que puedes cantar otro tipo de canciones, así que por favor. Vente conmigo. Vamos a trabajar con canciones que realmente pegan a la tesitura de tu voz. Tenme muy en cuenta.” se sinceraba el autor de ‘Lágrimas desordenadas’, Melendi.

Manuel Carrasco coincidía con Melendi “A mi me encantaría escuchar, como dices, de alguna manera en otro tipo de canciones, hacer una versión totalmente personal con una voz totalmente personal y eso siempre apetece. Saber que te vas a llevar la canción a tu lado. Me encantaría, hay canciones maravillosas por ahí, escucharlas con ese pedazo de voz que tienes.”

Melendi no se rendía a perder a la que podría ser una pieza fundamental en su futuro equipo y reforzaba su discurso con más argumentos y una oferta casi irrechazable “Yo te prometo que te haría un disco de fusión entre flamenco-italiano. Así que vente conmigo y ya esta. Para qué quieres ganar La Voz te hago el disco yo.” Pero era Malú quien se ganaba finalmente al concursante preguntándole dónde se sentía más cómodo “en ese mundo italiano o en ese mundo flamenco”. “Yo me he dado la vuelta al final esperando qué me podías dar y el último arranque me ha gustado muchísimo. Me gustaría que te vendrías a mi equipo porque el flamenco corre por mis venas.”

La actuación de Pamprán en la que cantó ‘Y cómo es él’ de Perales

Pamprán Giménez de 'La Voz 4'