Vídeos

Nerea versionaba ‘Dangerous Woman’ y triunfaba con pleno en ‘La Voz Kids España 2018’

Pese a haber participado en más de una ocasión en ‘La Voz’, Melendi es todo un neófito como coach de ‘La Voz Kids’. Una versión que pese a ser el mismo formato tiene protagonistas diferentes. Niños y niñas con una gran vitalidad y que tienen salidas para todo. Melendi ha entrado con buen pie en el programa y ya es el coach con más fichajes tras varias audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids 4’. Una premura que puede pagar en el futuro al completar demasiado pronto su equipo viéndose en la obligación de dejar pasar una gran voz para cerrar el equipo con el que ganar el talent show como coach debutante.

“Un escenario siempre impone pero espero estar preparada” reconocía Nerea antes de subirse al escenario. Con la voz de Nerea, de 14 años y natural de Barcelona, no ha vacilado y ha tardado poco en girarse para hacerle saber a la joven que tiene un lugar privilegiado dentro de su poblado equipo. La joven interpretaba ‘Dangerous Woman’ y no solo lograba conquistar al asturiano sino que hacía lo propio con Orozco que pulsaba poco después que él y Rosario Flores que esperaba casi hasta el final para hacerlo.

“Me ha parecido una actuación brillante. Hay una parte en la que no hay referencia armónica y no has desafinado ni una nota. Increíble. Todos los participantes tienen su magia pero lo tuyo ha sido una actuación muy profesional. Siempre camino que recorrer pero me gustaría que te vinieses conmigo.” intentaba convencerla Melendi. “Creo que con esa voz puedes hacer de todo y ya has cambiado la voz durante la canción. Eres una cajita de sorpresas y creo que tienes un talentazo.” hacía lo propio Rosario Flores. “Realmente enamoras porque lo que acaba de pasar aquí ha sido único y especial” halagaba Orozco a Nerea. Ella lo tenía claro, se iba con Melendi.