Vídeos

Nayra Gomar deslumbra con ’90 minutos’ en ‘La Voz Kids España 4’

’90 minutos’ de India Martínez es el tema que la gaditana Nayra Gomar, nacida en Cádiz y de 11 años, ha elegido para optar a una de las pocas plazas que quedaban disponibles en la última noche de audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids 2018’. La gaditana era consciente de ello cuando al entrar al escenario se percataba que Melendi ya estaba con su atril girado lo que suponía que el asturiano ya había completado equipo.

Pero Nayra Gomar no se ha cohibido y ha desplegado todo su talento pese a tener como espectador de lujo al popular cantante. Tras escuchar a Nayra, la primera en girarse ha sido Rosario Flores y casi al final de su actuación, ha hecho lo propio Orozco.

Ambos querían a la joven en su equipo que utilizaron sus mejores armas para convencer a Nayra ya que ella tenía la posibilidad de elegir entre uno de ellos. Así lo hizo la gaditana “yo quiero decir que llevo esperando este momento desde que empezó la primera edición, que me encanta estar aquí, para mí es un sueño, que me encantaría cantar con Antonio pero me vuelve loca Rosario. Desde que veía la primera edición quería estar aquí, solamente por Rosario. Me voy contigo”

Rosario Flores avisaba a sus rivales y al resto del país “Que se prepare España que cierro mi equipo con una monstrua”.