Vídeos

Melendi y Orozco se pelean por la voz de Noemí Fernández que ha interpretado ‘Tough Lover’ en ‘La Voz Kids 4’

Aunque el ambiente que se respira en la edición Kids de ‘La Voz’ es completamente diferente respecto a la edición para adultos. Un ambiente de compañerismo, sin competitividad, sano y donde prima pasarlo bien, los coaches de ‘La Voz Kids España’ son unos profesionales de lo suyo y quieren hacer su trabajo de la mejor manera posible y si cabe proclamarse vencedores junto a uno de sus pupilos. Esa será la mejor noticia para ellos y para el nuevo flamante ganador. La voz de Noemí Fernández, de 15 años y de gallega de nacimiento, que versionaba ‘Tough lover’, interesaba mucho a los coaches Melendi y Antonio Orozco y para convencerle que se uniese a sus equipos han utilizado sus mejores armas, los argumentos.

“No sé que te han dado en Galicia pero qué fuerza que tienes. Estoy deseando verte” reconocía Rosario y comenzaba Melendi a valorar la actuación de Noemí “Como no podías ser de otra manera. Una de las cosas que más me ha gustado es que eres pura electricidad. Así que me voy a levantar y te voy a dar un abrazo. También me ha encantado el tiempo que tienes. Tienes que mejorar en no distraernos en el escenario porque cuando he pulsado te has despistado y has dejado de disfrutar de la canción.”

Orozco intentaba convencerla con estas palabras “Has traspasado la línea del talento alto ha tener poca vergüenza. En mi equipo somos especialistas en niños con poca vergüenza. Así que con esa voz y esa experiencia, nos explicas lo que te ha explicado tu profe para ver si aprendemos algo.”

“Hay alguien a quien escucho de pequeña y además somos vecinos y me gustaría irme con Melendi” anunciaba a su elegido Noemí.