El asturiano Melendi parece ser el coach más estratega de la cuarta edición de ‘La Voz Kids España’ o por lo menos el más reservado y reflexivo. Atento a cada nota, a cada entonación, a cada fallo en las audiciones a ciegas pero cuando aprieta el pulsador es porque está completamente seguro de querer integrar en su equipo a un posible ganador. Por ahora está completando un equipo que puede aspirar a la victoria y se percibe en él una premisa intentar ayudar lo mejor posible a esos lienzos en blanco deseosos de absorberlo todo llamados concursantes de ‘La Voz Kids’.
Georgina Safont, de 10 años y nacida en Barcelona, interpretaba ‘Hallelujah’ en las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids España 2018’ y fue Melendi el más interesado en que formase parte de su equipo, que ya para mucho es un equipazo, con la incorporación de la joven.
«Si no llegas a entrar me da un ataque. La silla me da la electricidad y me quedo ahí. Enhorabuena.» animaba Rosario a la joven y se congratulaba de que su compañero la quisiese para su equipo. Melendi le dedicaba estas palabras a su fichaje «Me he dado la vuelta porque te va a servir mucho este programa. Porque yo quiero disfrutar y nos vas a hacer disfrutar a todos.»