Vídeos

Melendi sucumbe al talento de Georgina Safont que interpretó ‘Hallelujah’ en ‘La Voz Kids España 4’

El asturiano Melendi parece ser el coach más estratega de la cuarta edición de ‘La Voz Kids España’ o por lo menos el más reservado y reflexivo. Atento a cada nota, a cada entonación, a cada fallo en las audiciones a ciegas pero cuando aprieta el pulsador es porque está completamente seguro de querer integrar en su equipo a un posible ganador. Por ahora está completando un equipo que puede aspirar a la victoria y se percibe en él una premisa intentar ayudar lo mejor posible a esos lienzos en blanco deseosos de absorberlo todo llamados concursantes de ‘La Voz Kids’.

Georgina Safont, de 10 años y nacida en Barcelona, interpretaba ‘Hallelujah’ en las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids España 2018’ y fue Melendi el más interesado en que formase parte de su equipo, que ya para mucho es un equipazo, con la incorporación de la joven.

“Si no llegas a entrar me da un ataque. La silla me da la electricidad y me quedo ahí. Enhorabuena.” animaba Rosario a la joven y se congratulaba de que su compañero la quisiese para su equipo. Melendi le dedicaba estas palabras a su fichaje “Me he dado la vuelta porque te va a servir mucho este programa. Porque yo quiero disfrutar y nos vas a hacer disfrutar a todos.”