La Voz Kids 2021

Melendi sale al rescate de Lucas Mesa

El pequeño Lucas Mesa, de 11 años y nacido en Gavá (Barcelona), reparte su corazón entre sus dos pasiones, la velocidad y la música. El gavanenc lleva desde los cinco años patinando y recomienda que «lleven protecciones y casco porque te puedes hacer mucho daño». Reconoce que le gustaría ser «piloto de Fórmula 1» porque le encanta «la velocidad y la adrenalina».

Tiene la creencia que sabe cantar por escuchar a su madre durante el embarazo, «se me pegaron los genes de mi madre». A Lucas le ha hecho «ilusión conocer el plató» con su madre porque ella ha participado en diversas ocasiones en el casting pero sin ningún éxito. Su madre relataba emocionada las veces que ha fantaseado con ser ella la que estaba frente a los coaches.

Lucas se atrevía con ‘Seven years’ de su tocayo Lukas Graham y era Melendi quien apurando hasta al final decidía girarse que no paró de destacar la agilidad del chaval. Rompía a llorar tras cumplir un sueño que comparte con su madre y su familia lo celebraba en el backstage.

Rosario Flores: «Estaba sufriendo pero ahora tengo la alegría más grande del mundo porque se ha girado Melendi. Felicidades. Me alegro un montón porque te lo merecías. Pero qué canción más difícil. Bueno eres porque una canción mas difícil que esta para exponer tu voz…».

Melendi: «Tienes una gran cualidad en la voz. Eres muy ágil y no te cuesta nada pasar de una nota grave a una aguda. Eso que tienes es una gran cualidad que trabajándolo te puede dar muchas cosas buenas. No te podía dejar escapar porque creo que tienes un gran crecimiento en este programa. Que lo vas a pasar muy bien y vas a conseguir disfrutar».

Ver video