Ganadores

Melani García Gaspar es la ganadora de ‘La Voz Kids 4’

La gran igualdad entre los concursantes de la cuarta edición de ‘La Voz Kids’ ha sido la tónica habitual durante todas las fases del talent show. Bien saben de lo que hablo Rosario Flores, Antonio Orozco y Melendi, los tres coaches de esta edición, que han sufrido como nadie a la hora de anunciar sus favoritos siendo conscientes de que cualquiera de sus decisiones podría ser cuestionada por los seguidores del programa. Pero cada edición debe tener un ganador y anoche, tras semanas de batalla y un gran esfuerzo por parte de los concursantes que ha sido recompensado cada jornada, se desvelaba la incógnita en una gala final a la altura de las circunstancias.

Una final con la que posiblemente cada uno de los finalistas, nueve concursantes de un altísimo nivel vocal pese a su juventud, ha fantaseado escuchando de boca de Jesús Vázquez que eran el ganador o ganadora de la edición. Un sueño que iba a hacerse realidad para uno de ellos al haber destacado, en pequeños detalles, por encima de sus compañeros. Pero no sin antes escuchar cada una de sus propuestas y de desvelar al ganador de cada uno de los tres equipos, clarificando todavía más la gran final al quedar el ganador final entre solo tres concursantes.

El primero en anunciar al ganador de su equipo era Melendi que no dudaba en señalar a Melani Garcia Gaspar como la mejor voz de su equipo. Hacía lo propio Rosario Flores que elegía a la voz de Jeremai como ganador y Antonio Orozco era el último en anunciar que sería Flori Alexandra quien se disputaría el privilegio de optar a ganador de ‘La Voz Kids 4’.

La espera había llegado a su fin y Jesús Vázquez ya tenía entre sus manos el sobre lacrado que ocultaba el nombre del ganador de la cuarta edición de ‘La Voz Kids’. El presentador estaba a punto de dar fin a cientos de horas de ensayos, decenas de horas de grabación, nervios, momentos de tensión, ilusión y alguna frustración pero que iba a recompensar a uno de los tres finalistas. Así procedía el presentador que con las siguientes palabras “El ganador o ganadora de la cuarta edición de ‘La Voz Kids’ es Melani García Gaspar” anunciaba la vencedora. Una vencedora que ya destacaba por su técnica, afinación y su voz lírica en unas audiciones a ciegas en las que arrasó. Por fin un cantante no flamenco ha triunfado y su interpretación de Nessum Dorma ha sido clave en esta victoria así como la participación en este éxito de Melendi.

Vídeo de Melani García Gaspar interpretando ‘Nessum Dorma’ en la final de ‘La Voz Kids 4’