Noticias

Mediaset intensifica la promoción de ‘La Voz 2016’

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

El estreno de la cuarta edición de ‘La Voz’ es inminente, prueba evidente de ello es que pese a que la promo reza al final de ésta, estreno otoño del 2016, la periodicidad con la que Mediaset emite las promociones en los canales del grupo, es un claro indicio de que pronto sabremos la fecha de estreno de ‘La Voz 4’ en Telecinco.

En el siguiente vídeo de algo más de un minuto de duración, los coaches dan su opinión sobre el exitoso formato que se emite en la mayoría de países. Ésta es la opinión de los cuatro coaches que puedes ver también en el vídeo:

Manuel Carrasco: “Tiene algo muy especial, está la ilusión, las ganas, la emoción sobre todo y es algo que nos llega de alguna manera.”

Malú: “Es un formato que a mí me gusta muchísimo, creo mucho en él. Me siento muy cómoda aquí, muy cómoda con el equipo y la verdad que siempre repetir es un placer”.

Melendi: “No me siento el hijo prodigo para nada. La verdad que yo vengo aquí con la filosofía del título de mi disco, ‘Un alumno más’ y vengo con la idea de disfrutar mucho más que la anterior.”

Alejandro Sanz: “Los talent show ahora es la forma que tienen o una de las formas, de las pocas maneras que tienen los músicos y los artistas de poder dar un empujón a su carrera. Yo soy de la opinión de que un programa de música en televisión ya es una batalla ganada.”

El bailaor Rafa Amargo se arranca a cantar en ‘La Voz’

El popular coreógrafo Rafael Amargo se ha arrancado a cantar en la cuarta edición de ‘La Voz’ el tema ‘Y sin embargo te quiero’ para según él, apoyar a una de las concursantes que ha pasado el multitudinario casting que se ha celebrado durante los meses de verano.

Rafael Amargo ha reconocido que no participará como cantante de ‘La Voz’ pero que se apunta a todo “si hay que ir a un sitio donde se cante, a romper con todo”.