Vídeos

Mario Jiménez canta ‘La última noche’ en las semifinales de ‘La Voz’

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Tanto Melendi como el público desde sus casas vio algo especial en el joven cantante Mario Jiménez. El benjamín del talent show gustó tanto a su coach Melendi que le otorgó la máxima puntuación que él disponía y coincidía un público que se rendía a Mario dándole más de 50%, un 62% concretamente, sumando un increíble 112%, máximo de esta edición. Mario Jiménez incrédulo había desbancado a una voz tan personal como la Paul Alone o a la increíble Deborah Ayo con una voz y una gran presencia escénica y eso que en la anterior edición se quedaba a las puertas.

Mario Jiménez ha ido pasando fases del concurso sin llamar demasiado la atención pero es uno de los cantantes con mayor margen de mejora, su edad, solo 19 años, son un perfecto comienzo para alguien con una buena base. Mario lograba pasar las audiciones a ciegas con ‘Sería fácil’ y así lo ha demostrado, que para él ha sido fácil colarse en las semis.

Para esta semifinales, Mario Jiménez no ha decidido arriesgar y volverá a cantar en español, concretamente cantaba ‘La última noche’ de Diego Torres que podría darle el paso a la final de ‘La Voz’. Para Melendi, Mario “es uno de esos artistas que no tiene límite y ha experimentado una evolución increíble”.

Vídeo de Mario Jiménez cantando ‘La última noche’ en las semis de ‘La Voz 4’