La Voz Kids 2021

Marina Oliván se destapa con ‘Uncover’

Como la mayoría de aspirantes, Marina Oliván Sánchez, nacida hace 10 años en La Rioja, se reconocía «muy nerviosa» porque es «la primera vez que me voy a subir a un escenario tan grande». No tiene profesor de canto y solo canta en su casa. «Tampoco quiero decir cosas de mi voz porque puede que haya gente mejor que yo» se sinceraba una cauta Marina que ha recibido la sorpresa de pertenecer a esta edición de la mano de Eva González en un parque jurásico.

En su primera toma de contacto con el escenario sobre el que cantaría, Marina no paraba de exclamar «buah» sobrepasada por todo lo que estaba viendo. Calificaba esta experiencia como «inolvidable».

La riojana interpretaba ‘Uncover’ de Zara Larsson en las audiciones a ciegas y pese a que Vanesa Martin sobrevoló con su mano el pulsador no acabó de decidirse dejando a la joven sin opciones de formar parte de ninguno de los equipos.

Rosario Flores: Te tengo que decir que tienes voz maravillosa que cantas que nunca me hubiera imaginado que fueras tan pequeña. Por eso he sido un poquito más estricta y no me he dado la vuelta. Eres una niña que cantas maravillosamente para tener 10 años. Vete muy contenta y eres una monstrua. Me quito el sombrero.

Vanesa Martin: Tienes una voz preciosa y has cantado muy bien con 10 añitos nada más. Te invito a que vengas el año que viene y seguro que nos damos la vuelta los cuatro.

Melendi: Has hecho cosas muy bonitas y nosotros no tenemos la verdad absoluta de nada. Te hemos juzgado con esa pequeña dureza de más que juzgamos a la voces que creemos más adultas. Te pedimos perdón. No se puede ser tan madura con 10 años.

Ver video