Nacida en Almonte hace 10 años, Marina Luque viene dispuesta a deslumbrar a los coaches con su voz y su outfit. La pequeña canta «desde el año pasado» y tiene a su hermano como su mayor crítico pues dice que canta «muy mal y chillo mucho». De mayor dice querer ser «cantante y modelo» porque le gusta «desfilar, cambiarme de ropa y peinarme».
La almonteña Marina Luque tiene muy claro que quiere conquistar a Vanesa Martin porque es su «artista favorita». Para esa complicada empresa interpretaba Lovely de Billie Eilish. Vanesa pulsaba cuando cerca estaba de agotar el tiempo cumpliendo su objetivo.
Rosario Flores: «Cantas con mucha personalidad porque has cambiado mucho los timbres de la voz. Tienes una personalidad que pocos niños la tienen. ¡Estás en el equipo de Vanesa! ¡Estás en ‘La Voz’!».
Vanesa Martin: «Me he dado la vuelta porque he encontrado en tu actuación la necesidad por mi parte de darte la oportunidad de trabajar aquí conmigo. De darte una canción que tú brilles lo máximo posible. Me ha parecido muy difícil los cambios que has hecho. Hay dentro de ti una materia prima que trabajándolo podemos conseguir grandes cosas. Lo más importante de esto no es llegar, es avanzar, seguir creciendo, desarrollando tu talento y tu arte».