María López, de 14 años y nacida en Málaga, recibía «con mucha alegría» la noticia de formar parte de las audiciones a ciegas. Pero al llegar a las instalaciones de ‘La Voz Kids’ se ha visto superada porque «nunca me he subido a un escenario porque me da muchísimo miedo». Temía «quedarme en blanco o olvidarme la letra». Una vez ha visto el escenario le ha parecido «súper grande, súper chulo y una pasada».
Su ídolo es Karol G de quien le encanta «su música y que está todo el día moviéndose y bailando» pero pese a ello ha optado por interpretar ‘La habitación’ de Niña Pastori en su debut en ‘La Voz Kids’. Una versión que gustó a David Bisbal y Melendi que optaron por esperar hasta el final para pulsar provocando la emoción en la malagueña.
Vanesa Martin: «Esta canción es super difícil, es una belleza y es complicado que los nervios no te la jueguen».
David Bisbal: «He estado escuchando todo el tiempo y tenía mis dudas. Veía que en momentos tenías muchas cosas especiales, otras no tanto con muchas dudas pero para mí era injusto y por eso decidí pulsar el botón. Estoy seguro que vas a poder mejorar durante el programa».
Melendi: «Durante toda la actuación he sentido un poco lo que dice David. He sentido que tienes mucho talento, he sentido tus nervios y el problema es que cuando cantas muy bien pero sientes nervios lo que proyectas son nervios. Al final lo que tenemos que hacer es que conectes lo bien que cantas con un sentimiento de felicidad y emoción mientras lo cantas. Eso lo vas a conseguir durante el programa porque al final ser artista no es cantar bien sino esa conexión que lo que tenemos aquí, lo transmitimos a los demás».
Le tocaba decidir a María López que elegía fichar por el equipo de Melendi.