Última actuación de las segundas audiciones de ‘La Voz Kids 2021’. La protagonizaba una joven nacida en Palma de Mallorca hace 11 años y de nombre María Frías. «Normalmente canto género pop pero me apunté a cantar y mi profesores me enseñó canciones de Disney» reconocía la palmesana antes de subirse al escenario de las audiciones de ‘La Voz Kids 2021’. María ve ciertas similitudes con la princesa Jasmín de Disney aunque «ella viste como una princesa y yo más casual».
Su sueño es que «salga todo bien y poder seguir esta experiencia que me está encantando». Para seguir dentro del sueño de ‘La Voz Kids’, María interpretaría ‘Castillo de crital’ en un escenario en el que se siente «más libre». El primer interesado era Melendi que simultáneamente bloqueaba a su vecina Vanesa Martin y giraba su atril, a la zaga pulsaba David Bisbal. Vanesa Martin también estaba interesada pero el bloqueo de Melendi evitaba que se cumpliese su deseo, frustrada se abalanzaba sobre el asturiano, mientras esto ocurría pulsaba Rosario.
David Bisbal: «Qué bonito, qué bonito cantaste niña. Estoy feliz por la actuación que nos acabas de regalar. Te manejabas muy bien con el tempo. La técnica me encanta el lírico y me ha sorprendido. No tengo nuingún lírico en mi equipo y me encantaría que vinieses a mi equipo».
Rosario Flores: «Nos has dejado a todos impresionados con tu técnica y tu voz. También me ha encantado que cantaras en español y me has llegado al corazón. Me he dado la vuelta porque creo que eres una «monstrua». Tampoco tengo ningún lírico en mi equipo así que me encantaría que vinieras conmigo porque ibamos a disfrutar muchísimo»
Melendi: «El lírico es muy exigente. Se notan mucho los errores y las desafinaciones. Has hecho una actuación muy buena teniendo en cuenta que es la primera vez que te subes a un escenario de estas magnitudes. Tienes mucho que dar, mucho recorrido en este programa. Me h as recordado a una personita con la que yo trabajé hace unos años. Me ha emocionado tu actuación y me gustaría que me valoraras como coach para andar este camino contigo».
Ante la encrucijada de elegir entre tres grandes coaches y mejores artistas, María elegía a David Bisbal pese a que le gustaban «los tres».