«Me gustaría entrar en ‘La Voz’ porque es el sueño de mi vida pero también de una persona que ya no está, mi hermana Rebeca. Quiero hacer esto en homenaje a Rebeca que fue atropellada» reconocía un emocionado Marcos que añadía «desde que ella se fue, ha sido muy difícil sobrellevar esto.»
Los padres de Marcos Bartolomé no tenían ni idea y han recibido por sorpresa la noticia que su hijo iba a cantar en el escenario de La Voz del que eran parte del público.
Marcos, de Pezuela de las Torres (Madrid) ha interpretado ‘Cry me a river’ y han sido Antonio Orozco y Laura Pausini los interesados en contar con él.
«Ha sido emocionante oirte cantar pero más cómo lo has sentido» valoraba Antonio Orozco. «Mi hermana era muy fan tuyo e hizo una cover de ‘Pedacitos de ti’ y yo sé que sabes lo que son las pérdidas y para mí es un honor tan grande. Quiero daros las gracias por haberme dado esta oportunidad» se sinceraba Marcos que se emocionaba.
«Quiero que vayas con Antonio porque si vas con él vas a cumplir el sueño de tu hermana» invitaba Laura Pausini a Marcos a que eligiese a Orozco como coach.
Finalmente Marcos se iba al equipo de Antonio Orozco.