Vídeos

Marc Cuevas, Aitana Fernández y María Rodríguez cantan ‘Back for good’ en las batallas

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Llegar hasta las batallas de ‘La Voz Kids España’ ya es motivo más que suficiente para estar orgullosos de lo logrado y en ello ponen especial énfasis los coaches que no dudan en recordárselo justo antes de dar su veredicto. A la siguiente fase solo puede pasar uno pero dada la edad de los protagonistas no es aventurado asegurar que tendrán otras oportunidades, incluso mejores, de lograr su gran oportunidad. El secreto no es otro que perseguir su sueño.

En esta batalla se enfrentaban el catalán Marc Cuevas, la madrileña Aitana Fernández y María Rodríguez en una batalla que utilizando el argot pugilístico se decidiría a los puntos. Cantan ‘Back for good’ de la boyband británica Take that.

“Qué bonito. Aitana tiene una actitud tan bonita. Tantas ganas de hacerlo.” animaba Rosario. “Desde el día de las audiciones, Aitana ha crecido muchísimo. Me ha gustado la forma de moverte, espectacular. Que no se puede contigo. Habéis ensayado un montón, la canción es complicada” valoraba Orozco. “Aitana la he visto más precisa. Sinceramente.” reconocía Bisbal. “Marc nos dejó a todos impresionado. Una voz hecha y personal y María es una princesa, perfecta siempre y Aitana un nervio que me recuerda a mí cuando era pequeñita.” añadía Rosario antes de emitir su veredicto. Elegía, de una manera peculiar a Aitana.

Vídeo de Marc Cuevas, Aitana Fernández y María Rodríguez cantando ‘Back for good’ en las batallas de ‘La Voz Kids España 2017’