Vídeos

Manuel Muñoz y Paco Delhom cantando ‘You’ll be in my heart’ en ‘La Voz’

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Último día de batallas y todavía quedan por batallar varios de los favoritos de esta edición, uno de ellos, el sevillano Manuel Muñoz que con su interpretación de ‘Capitán Tapón’ logró ganarse al autor y compositor de la canción, Alejandro Sanz, que no dudó de sus capacidades fichándole para su equipo.

Paco Delhom también logró convencer a un Alejandro Sanz que fue el único en pulsar el botón rojo que le convertía en integrante de su equipo. El tema que cantó en las audiciones, ‘Move like Jagger’ entrañaba una gran dificultad y él valoró esa dificultad añadida de un tema complicado.

El tema que tendrán que defender para pasar a siguiente ronda no es otro que ‘You’ll Be In My Heart’ de Phil Collins aunque al no tener el nivel necesario de inglés, Manuel Muñoz cantará la versión española de Álex Sánchez, ‘En mi corazón vivirás’ de la B.S.O. de Tarzán.

Antes de que decidiesen, para Manuel Carrasco habían estado “Muy parejos en ejecución, manera de transmitir, muy tranquilos, muy acertados en sus voces” y para Pablo López “están muy igualados pero me quedo con la ilusión en los ojos de Paco” pero la decisión, aunque complicada, de Alejandro Sanz y José Mercé era que el ganador de este duelo era Manuel Muñoz.

Vídeo de Manuel Muñoz y Paco Delhom que cantan ‘You’ll Be In My Heart’ o ‘En mi corazón vivirás

Manuel Muñoz y Paco Delhom en 'Las batallas'