Vídeos

Manuel Muñoz canta ‘El alma al aire’ en el ‘Último asalto’

ComparteShare on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Manuel Muñoz es uno de los grandes favoritos de esta edición y no es de extrañar ya que el joven sevillano ya ha sido capaz de publicar en el pasado un disco en solitario aunque sin gran éxito. Con su victoria, además de grabar un nuevo disco, esta vez apoyado por una gran discográfica como Universal, podría conseguir ese tirón mediático que necesita para lograr su sueño, vivir de la música.

Manuel Muñoz volvía a recurrir a Alejandro Sanz, esta vez no será ‘Capitán Tapón’ sino ‘El alma al aire’ el tema elegido, un tema complicado del que se arrepentía haber elegido por su gran dificultad.

“Este tema no me encaja a mí en ti. Soy un fan tuyo pero no te veo en este tema. La equivocación tuya es haber cogido este tema.” adelantaba José Mercé para luego Alejandro Sanz sincerarse con él “Desde el principio eres uno de mis favoritos, sé la clase de músico que tú eres y la clase de artista. sabes que hoy no has hecho lo que tiens que hacer. Sin embargo creo que debo participar en este porvenir, por eso el día 6 te invito a que abras ese concierto y a partir de ahí podamos tener contacto y te pueda ayudar pero sería injusto que levantase a alguien para sentarte”.

Vídeo de Manuel Muñoz cantando ‘El alma aire’ en el ‘Último asalto’

'El alma al aire' de Manuel Muñoz