Vídeos

Manuel Muñoz canta ‘Capitán Tapón’ en ‘La Voz 4’

ComparteShare on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Manuel Muñoz, de 30 años y sevillano, ha estado a punto de dejar en múltiples ocasiones la música pero su cabezonería y sus ganas de triunfar en lo que más le apasiona han pesado mucho más. Sus padres le apoyan aunque reconocen “haber acabado hartos en ocasiones” porque según su madre “siempre le llega la inspiración por las noches”.

El joven sevillano ha interpretado ‘Capitán Tapón’ de Alejandro Sanz y ha logrado que éste se emocione. Evidentemente el cantante ha sido el primero en pulsar el botón rojo. El resto lo harían después. Alejandro Sanz se sincera al finalizar Manuel “Qué preciosa versión has hecho, gracias. Yo quiero que vengas a mi equipo para que me enseñes a cantar esta canción” y ha logrado que Manuel se decida finalmente por formar parte de su equipo.

Melendi también le ha dedicado unas palabras al pianista sevillano: “la verdad que la versión es maravillosa, una versión de una canción que a mí particularmente y a todos los que tenemos hijos nos encanta porque es lo más grande que podemos tener y estaba absolutamente emocionado Alejandro.”

Vídeo de Manuel Muñoz versionando ‘Capitán Tapón’ en ‘La Voz’