El gaditano Manuel Ayra, nacido en Benalup hace 14 años, es muy exigente consigo mismo y reconocer preocuparle «que no se giren y que el sueño dure menos». Manuel dice gustarle cantar solo por las inseguridades que también traslada a su faceta compositora. Su hermana es un «pilar fundamental» en su vida y sus padres siempre le han apoyado para «crea en mí como cantante y vea que esforzándose su sueño se puede cumplir».
Manuel Ayra versionaba ‘Si a veces hablo de ti’ y Vanesa Martin era la primera en mover ficha. Reaccionaban después David Bisbal, Melendi y Rosario Flores consumando el pleno. La
David Bisbal: «Tienes un pleno de coaches para ti. Alucinante. Me ha encantado como has cantado este tema. Me encanta el género que has cantado y sería un enorme placer que vinieras a mi equipo».
Rosario Flores: «Te he visto un timbre de voz muy bonita. Unos giros flamenquitos muy bonitos. Te he visto nervioso pero tienes emoción. No llegar tan alto sino expresar el sentimiento. Tienes un don para expresar el sentimiento. Me encantaría qie vinieras a mi equipo».
Vanesa Martin: «Ha sido tan honesta tu actuación. Me ha parecido muy de verdad lo que has hecho, me ha emocionado. He sido la primera en darse la vuelta, por si no te has dado cuenta por tener los ojos cerrados. Este programa cobra todo su sentido y poderío con voces como la tuya. Ojalá vengas a mi equipo».
Melendi: «Tienes lo más importante para ser artista, coherencia en lo que cantas y lo que sientes. Coherencia en tus gestos. La manera de retardar las notas porque sientes lo que estás cantando. Esa manera de interpretar es porque lo que dices y sientes es verdad. Te pediría que optaras por el voto útil, por Melendi».
Manuel se decantaba por formar equipo con David Bisbal pese a que «me gustáis todos y me parecéis artistazos todos».