Vídeos

Manu y Eli se enfrentan a José Luis Jiménez cantan ‘Adagio’ en ‘La Voz’

ComparteShare on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Los primos palmenses Manu y Eli, 27 y 25 años respectivamente, son uno de los pocos duetos que quedan, ya que el formado por los amigos Jon Ander e Iraide cayó eliminado en la primera ronda de ‘Las batallas’.

Se tendrán que enfrentar a José Luis Jiménez, en la que podría ser una de las grandes últimas oportunidades de José Luis, natural de Cascante, que a sus 53 años y agricultor de profesión tuvo que elegir entre tener la estabilidad de un trabajo fijo o perseguir su sueño. En su momento no dudó en anteponer a su familia a su sueño pero ahora con la vida casi resuelta y con sus hijos ya buscándose solos la vida ha decidido retomar el mundo de la canción con ‘La Voz’ como el mejor punto de partida.

Para Alejandro Sanz ha sido “la batalla más bonita que he visto en el escenario”, para José Mercé “la batalla ha sido simplemente impresionante” mientras que Malú reconocía a Manu y Eli “en una canción que se les presentaba muy compleja a los dos.”. Aunque las opiniones de resto de coaches siempre ayudar a decidir, quien decide es Melendi y elegía a Manu y Eli, el asturiano poco antes resumía el verdadero éxito en “hacer día a día lo que te apasiona”.

Vídeo de Manu y Eli enfrentándose a José Luis Jiménez cantando ‘Adagio’ en ‘La Voz 4’

José Luis Jiménez y Manu y Eli en 'Las batallas'