El madrileño Lukas Urdea, de 10 años, tiene alma de showman y explota todas sus aptitudes a través de las redes. Entre sus hobbies se encuentra «subir vídeos a Youtube» y uno de sus vídeos acumula más de tres millones de visitas. Alterna covers con vídeos de videojuegos y tutoriales de cómo cantar.
«Estar en el programa es super emocionante entonces hay que aprovechar las oportunidades» reconocía Lukas que posteriormente se sinceraba sobre sus preferencias «me gustaría que David Bisbal me eligiera para su equipo».
En toda una declaración de intenciones, Lukas interpretaba ‘Mi Princesa’ con las esperanzas de romper la barrera de David Bisbal. Lograba su primer objetivo ya que era Bisbal el primero en girarse. Tras meditarlo mucho, Melendi finalmente se decidía por pulsar.
David Bisbal: Me gusta mucho lo que ha hecho Melendi. Si te vas con él, yo no me voy a enfadar.
Melendi: Me he dado la vuelta «porque creo en los milagros». Me he dado la vuelta porque creo que cantas muy bien. Porque merecía que me diera la vuelta. Sé que te hace ilusión ir con David pero no pasa nada porque lo importante es que estés en el programa y lo disfrutes.
Antes de decidir, Lukas le pedía al almeriense cantar su éxito ‘Mi princesa’ y él accedía. Nada más acabar anunciaba que se quedaba en el equipo de David aunque los coaches bromeaban sobre con quién iría.