Vídeos

Lucía Frías Luna versiona ‘Dangerous woman’ y se giran Orozco y Melendi en ‘La Voz Kids 2018’

La misión de los coaches, aunque sencilla, para nada lo es. Todos los concursantes de ‘La Voz Kids 2018’ tienen algo en común, la ilusión de ser elegidos por sus ídolos pero no todos ellos podrán formar de sus equipos porque sobre todo este talent show es concurso donde los mejores deben destacar.

“Mi sueño triunfar en el mundo de la música pero si no funciona me gustaría estudiar. Llevo escuchando música desde toda la vida y herede la pasión por la música de mi hermana. Lo mejor que me podía pasar es entrar en ‘La Voz Kids’, una experiencia increíble.” reconocía Lucía Frías, de 14 años y cordobesa de nacimiento, antes de subirse al escenario y de interpretar ‘Dangerous woman’ de Ariana Grande.

“Me da igual a quién elijas pero me has llevado tan lejos, que olé tú.” intentaba Orozco convencerla con sus argumentos y lo mismo hacía Melendi “Quiero recorrer contigo el camino que te queda y vente conmigo a mi equipo. Te necesito”. “Déjate llevar por el corazón y lo que elijas estará bien” intentaba calmar a la joven Melendi y ella anunciaba que se iba con él.