Noticias

Los semifinalistas de ‘La Voz 4’

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Anoche se adjudicaban un total de 4 plazas para las semifinales de ‘La Voz 4’ entre los 12 concursantes que participaron en la primera gala de ‘Los directos’, una plaza por cada uno de los cuatro coaches.

Primera noche de los directos

El primer equipo en participar era el de Alejandro Sanz y el cantante madrileño le daba el 50% a Esperanza Delgado, el 30% a Noelia de la Flor y el 20% restante a Jeffrey Pop decisión que coincidía con la de los votos del público desde su casa que le daba algo más del 50% proclamándola la primer semifinalista. Así era la versión de Esperanza Delgado de ‘Every breath you take’ con la que logró convertirse en la primera clasificada como semifinalista de ‘La Voz 4’.

Tras el Team Alejandro, entraba en escena el equipo de Manuel Carrasco. La primera en subirse al escenario era Lieta Molinet ‘Let the river run’ de Carly Simon, le seguía el sevillano Carlos Torres cantaba ‘Corazón hambriento’ y cerraba Álex Forriols con ‘Creep’. Manuel valoraba con el 50% a Carlos Torres y el público, por segunda vez, coincidía con el coach otorgándole el 52% de los votos. Carlos Torres es, por lo tanto, semifinalista, el segundo de esta noche.

Momento para el Team Malú, el grupo que capitanea la artista madrileña lo componían Maria La Caria que cantaría ‘Una última vez’ de Sin Bandera, Mayte Maya cantaba por Rocío Jurado ‘Se nos rompió el amor’ y Cris Ases que fue repescada en ‘Las Batallas’ por Malú. La madrileña elegía la que para ella había sido la mejor de la noche, Mayte Maya y una vez más coincidía el público que le daba el 32% de los votos.

Cerraba entonces la primera gala de ‘Los directos’ el Team Melendi, el equipo del asturiano de esta noche está formado por el benjamín Mario Jiménez, el pamplonica Paul Alone que versionaba ‘La chica de ayer’ de Nacha Pop y la increíble Deborah Ayo que cantaba ‘If i were a boy’ de Beyonce. El último semifinalista de la noche era, con el 112% de los votos sumados entre la valoración de Melendi y la del público, Mario Jiménez. Así conquistaba a público y jurado Mario Jiménez cantando ‘Recuérdame’.

Segunda noche de los directos

Si en la primera gala en directo de ‘La Voz 4’ abría el Team Alejandro, en esta ocasión era el turno de el Equipo de Malú. Ya sabéis otros cuatro concursantes, uno por equipo, serán los elegidos esta noche.

La primera en subirse al escenario de cuatro grandes voces era Suzanna Abellán. Suzanna ha cantado ‘Hey mama’ de Nicki Minaj. Shanti aceptaba el reto cantando, por primera vez en ‘La Voz’ en español, el tema ‘El séptimo mayor’ de Pablo López. Le tocaba el turno a la favorita, Irene Caruncho cantaba ‘The trouble with love is’. Tras las tres actuaciones, tocaba el turno de audiencia y Malú de revelar los votos de cada uno de ellos. Malú le daba a Irene el 50%, el 30% a Suzanna y el 20% restante a Shanti. El público coincide e Irene logra la primera plaza de la noche, se convierte, por tanto, en la quinta semifinalista, segunda del equipo de Malú.

Le toca al Equipo de Melendi formado por Bandile, Sahra Lee y María Cambas. Subía primero Sahra Lee que cantaba ‘I surrender’ de Celine Dion y Melendi le daba un 10 “Para mí ha sido un 10, en el ensayo un 9,25”. Ahora era el turno de Bandile que cantaba ‘Unchained Melody’ para lograr la única plaza disponible del equipo de Melendi y cerraba Belinda Falcón cantando ‘Lefts outside alone’ de Anastacia. Antes de escuchar las votaciones de Melendi, Alejandro Sanz daba la enhorabuena a todos. Melendi le daba el mayor porcentaje, el 50% a Sahra, el 30% a Bandile y el 20% a Belinda. El público decidía por muy poca diferencia que fuese Sahra la sexta semifinalista pese a votar en su mayoría a Belinda.

Momento para el Team Manuel Carrasco. María Cambas cantaba ‘Rise Up’ ,José María ‘El luiso’ cantaba ‘Cuando me enamoro’, la última era Esmeralda Colette que cantaba ‘We found love’. Momento para revelar los porcentajes de Manuel pero antes se sinceraba y reconocía que ninguno de los tres se ha lucido como debiera y su insatisfacción. 50% para Esmeralda, 30% para María y 20% para ‘El Luiso’. El séptimo semifinalista por tanto es ‘El luiso’ ya que el público votaba mayoritariamente, un 60%, a José María dando un vuelco a la clasificación.

Cerraba la gala el Equipo de Alejandro Sanz. Thais Rudiño era la primera y cantaba ‘Higher’, Carlos de Pepa interpretaba ‘Historia de un amor’ y Manuel González cerraba la noche con ‘I love the way you lie’. Alejandro le daba el 50% a Manu González, 30% a Carlos de Pepa y el 20 restante a Thais Rudiño y el público le daba la plaza de octavo semifinalista a Thais Rudiño, dándole la vuelta a las votaciones de Alejandro.

Team Alejandro Sanz

Team Manuel Carrasco

Team Melendi