El alborayense de 11 años César Albiach reconocía en la entrevista previa a su audición a ciegas sentirse «nervioso y con un poco tembleque» pero con esos «nervios de los que te suben». César dice ser «un abuelo en cuerpo de niños» porque le gusta «más de la música del siglo pasado» que el «reguetón». Entre sus aficiones están «la historia, la botánica, el piano, el ukelele y la numismática».
Cesar interpretaba ‘Falling in love’ de Elvis Presley cumpliendo sus objetivos de «pasármelo bien y cantar bien» pero no logrando conquistar a los coaches que le recomendaron enfatizar en la fuerza para salir de la monotonía.
David Bisbal: «Has cantado bien, afinadito y tal. Quizás un poco lineal, a lo mejor este tema no te ha ayudado en ese sentido. Yo te animo, porque no has cantado mal sino bien, a que sigas trabajando esa garra, esa fuerza, para sobresalir en el tema».
Rosario Flores: «Vete muy contento que has llegado hasta aquí. Eres muy jovencito, imagínate lo que te puedes preparar, lo que puedes estudiar. Te esperamos el año que viene para que nos dejes impresionados».
Melendi: «Tienes una forma de interpretar muy particular que a mí me gusta mucho pero los nervios te han traicionado mucho».