Noticias

Los integrantes del equipo de Luis Fonsi en ‘La Voz 2019’

La primera jornada de audiciones a ciegas de ‘La Voz 2019’ fue clave para el cantante puertorriqueño Luis Fonsi. Dos voces logró incorporar a su equipo tras tener que “batallar” con sus compañeros pero en las segundas jornadas pasó al ostracismo.

La primera en fichar por el equipo de Fonsi fue la malagueña Linda Rodrigo. Con solo 18 años, Linda dejaba a las claras cuales eran sus intenciones en el talent show. Interpretando ‘Issues’ lograba que tres de cuatro coaches se girasen. Todos menos Paulina Rubio. Tras escuchar los argumentos de los tres, decidía irse con Luis Fonsi.

Los siguientes en dar el “sí, quiero” a Luis Fonsi fueron un peculiar dueto que se hacen llamar ‘Simply Broke’. Lo forman Domingo Ondiz y Roy Borland que con mucha calidad interpretaban ‘Summertime’ logrando su propósito, convertirse, de la mano de Luis Fonsi, en participantes de ‘La Voz 2019’.

En las terceras audiciones a ciegas, el puertorriqueño Luis Fonsi fichaba únicamente a la youtuber Marina Damer que con su versión de ‘Lo saben mis zapatos’ de Pablo López arrancó la ovación del público y lograba que Fonsi y Orozco se girasen decidiéndose finalmente por integrarse en el equipo del puertorriqueño.