Noticias

Los integrantes del equipo de Luis Fonsi en ‘La Voz 2019’

La primera jornada de audiciones a ciegas de ‘La Voz 2019’ fue clave para el cantante puertorriqueño Luis Fonsi. Dos voces logró incorporar a su equipo tras tener que “batallar” con sus compañeros pero en las segundas jornadas pasó al ostracismo.

Primeras audiciones a ciegas

La primera en fichar por el equipo de Fonsi fue la malagueña Linda Rodrigo. Con solo 18 años, Linda dejaba a las claras cuales eran sus intenciones en el talent show. Interpretando ‘Issues’ lograba que tres de cuatro coaches se girasen. Todos menos Paulina Rubio. Tras escuchar los argumentos de los tres, decidía irse con Luis Fonsi.

Los siguientes en dar el “sí, quiero” a Luis Fonsi fueron un peculiar dueto que se hacen llamar ‘Simply Broke’. Lo forman Domingo Ondiz y Roy Borland que con mucha calidad interpretaban ‘Summertime’ logrando su propósito, convertirse, de la mano de Luis Fonsi, en participantes de ‘La Voz 2019’.

Terceras audiciones a ciegas

En las terceras audiciones a ciegas, el puertorriqueño Luis Fonsi fichaba únicamente a la youtuber Marina Damer que con su versión de ‘Lo saben mis zapatos’ de Pablo López arrancó la ovación del público y lograba que Fonsi y Orozco se girasen decidiéndose finalmente por integrarse en el equipo del puertorriqueño.

Cuartas audiciones a ciegas

Las cuartas audiciones a ciegas se presentaban muy prolíficas para el creador de éxitos como ‘Despacito’ o ‘Échame la culpa’ que logró hacerse con las voces de María Espinosa y el ecuatoriano afincado en Barcelona, Lion.

María Espinosa fue la primera en darle el “sí, quiero” aquella noche a Fonsi. La versión de ‘Ya lo sabes’ no dejó impasible a los coaches pero fue el puertorriqueño el elegido por la joven que tuvo que decidirse entre Orozco y Fonsi.

Lion, ecuatoriano afincado en Barcelona y de 18 años de edad, fue uno de los grandes descubrimientos. No solo por su voz sino por su particular versión de ‘Toxic’.

Lion tuvo muchos pretendientes pero decidía irse con un Luis Fonsi que no daba crédito a la decisión del joven.

Quintas audiciones a ciegas

Luis Fonsi es uno de los que más veces apreta el pulsador pero por lo general los concursantes de ‘La Voz 2019’ suelen elegir a Pablo López o Antonio Orozco como directores de orquesta.

No fue el caso del cubano Mel Semé que con su interpretación de ‘Iron Sky’ provocaba el deseo de los cuatro coaches aunque solo tres pudiesen acceder a él debido a un oportuno bloqueo.

Sexta audición a ciegas

Miriam Fernández demostraba ayer que no hay barreras y que si se quiere se puede. La joven interpretaba ‘Con las ganas’ y conquistaba a Orozco, Fonsi y Pablo López. Sería Luis Fonsi quien lograría convencerla para que formase parte de su dream team.

Séptimas audiciones a ciegas

En una de las noches más productivas de Luis Fonsi lograba llevarse las voces de Rolita y Alex Palomo.

El primero en fichar por el Team Fonsi fue el barcelonés de 23 años Alex Palomo que se emocionaba al saber que Fonsi le había elegido. Interpretaba ‘Lonely boy’.

Última audición de la noche y nuevo fichaje para el puertorriqueño. Rolita la estudiante de 28 años llamada Rocío de Porres interpretaba ‘I say a little pray for you’. Tendría que batirse el cobre Fonsi con Paulina para ficharla pero lo lograría.