La Voz Kids 2021

Los coaches subestiman a Ana Rodríguez-Quintana y su ‘Ex’s & Oh’s’

La siguiente en subirse al escenario era la youtuber Ana Rodríguez-Quintana, nacida hace 12 años en Pontevedra, a quien le encanta «hacer vídeos» porque de mayor quiere «ser famosa». Una mitómana en toda regla que reconoce encantarle, el inglés, América y los famosos.

Esa predilección por el idioma de William Shakespeare la demostraba al cantar Ex’s & Oh’s de Elle King. Un versión que no agradó del todo a los coaches que dejaron pasar una gran oportunidad de incluir a esta voz tan personal en sus equipos. ¿Se arrepentirán?

Rosario Flores: «Me ha costado un poquito porque solo me faltaba que te metieras más en la canción. Te animo a que sigas, eres jovencita y puedes aprender de todo. Me encanta que hayas venido con tu corazón a cantar aquí».

Vanesa Martin: «Confío que el año que viene cuando vuelvas vas a encontrar esa serie de recursos y como decía Rosario nos ha faltado un poquito porque estabas más pendiente del ritmo y de hacerlo bien. Hay noes que son más constructivos que muchos síes».

Ver video