Como se aprovechan los últimos días del verano, los coaches disfrutaron casi íntegramente de la actuación de María Exposito antes de utilizar sus pulsadores. La barcelonesa de 14 años demostró con su interpretación de ‘All I ask’ su gran talento y su prestancia.
Todos querían a María Exposito en sus respectivos equipos y así lo demostraron, la única que se quedaba con la miel en los labios era una Vanesa Martín que sufrió el bloqueo de alguno de sus compañeros pero que no quiso reconocerlo.
«Tienes una magia en la voz que me hubiera encantado pelearme aquí» destacaba una resignada Vanesa Martín.
«Estoy impresionada de escucharte» valoraba Rosario Flores que preguntaba a María Exposito cuántos años llevaba cantando a lo que la joven respondía «dos años». «Parece que llevas toda la vida cantando» añadía una extrañada Rosario Flores.
«Me ha encantado. Creo que tienes un talentazo impresionante. Me gustaría conocerte más» intentaba Rosario Flores convencer a María y Vanesa Martín invitaba a la barcelonesa a unirse al equipo de Rosario «te tienes que ir con Rosario».
«Ahora Melendi va a tratar de convencerte, que te hipnotiza. Porque tiene un don de palabra maravilloso.» prevenía Bisbal a la ya concursante de ‘La Voz Kids’ y así procedía el asturiano: «Me he quedado impresionado. Me gusta decir a los artistas lo que hace bien y en qué áreas se puede mejorar. Me ha costado encontrar un área en el que se puede mejorar pero te ofrezco todo lo que he aprendido en mi carrera y todo el equipo que está conmigo. Toma la decisión con el que corazón.»
Finalizaba Bisbal: «A mí también me ha gustado muchísimo y sería un honor que vinieses a mi equipo. Eres valiente por elegir una canción que melódicamente te hace pasar por diferentes viajes, de notas musicales y creo que si elegimos las canciones grandes de verdad te puedes quedar con todo el público, incluso los de su casa.»
Expuestos todos los argumentos, los tres pujantes, María Exposito sentenciaba cantando una canción de David Bisbal. Por lo que obviamente se refería al almeriense.